El Proyecto

Todo empezó con un deseo, compartir la maravillosa experiencia de tener un hermano ciego y con autismo.

Me llamo Juanma y él se llama Sergio y mi vida y la de mi familia se ha enriquecido con él, todos somos una piña entorno a un ser que admiramos y del que nos sentimos afortunados.

Mi deseo era contar su historia y además hacerle un regalo.
Así es como surgió la idea de rodar un documental sobre Sergio al mismo tiempo que le hacía el regalo de viajar juntos en una bicicleta tándem a Marruecos a visitar a su gran amiga Mati.

Para cumplir este sueño fundamos la productora Visual Wagon, grabamos un video explicando el proyecto, lanzamos un crowfunding, contamos con el entrañable apoyo de muchos famosos y de muchísima gente que nos seguía a través de las redes sociales.

La historia de cómo nace este proyecto la podéis encontrar aquí: EL MAKING OFF, HISTORIA DE UN SUEÑO.

Durante aquel viaje en tándem de Cuenca a Marruecos grabamos un documental y escribimos un libro. Hoy seguimos viajando en tándem y empujando nuestro nuevo proyecto BE MY BROTHER.

Conoce a la familia de Sergio

Aquí puedes ver las entrevistas que se hicieron a la familia y entorno de Sergio, que sirvieron para visibilizar el proyecto durante su fase de pre-producción y crowdfunding.

Apoyo al proyecto…

Tras crear la página de Facebook ALGO GRANDE PARA SERGIO y compartir en ella nuestro proyecto y el deseo de ir a ver a Mati a Marruecos, muchos famosos nos brindaron su apoyo.

Los famosos nos hablan de Sergio

En nuestra búsqueda de apoyos tuvimos la oportunidad de conocer a muchas caras conocidas que además de prestarnos su apoyo, nos hablaron de Sergio y de qué les parecía el proyecto.